Thursday, April 28, 2005

Estupideces

Bush invade Iraq, todo el mundo reclama pero igual gana la reelección por un amplio margen, Estupidez Internacional.

Toledo entra al gobierno, enarbolando la bandera de la anticorrupción y su gobierno resulta en uno de los más corruptos de la época, Estupidez nacional.

Fujimori renuncia vía fax desde Japón y sigue desde ahí amenazando con regresar y el 14% de peruanos le creen y piden que regrese. Estupidez colectiva.

Alan dejó el país en el abismo, se va a dar una vuelta por el mundo hasta que los peruanos nos olvidemos, luego regresa y casi gana unas elecciones, hoy día 21% de la población lo apoya, Estupides colectiva nuevamente.

Elegimos 120 congresistas para que legislen y fiscalicen, pero ello ni legislan ni fiscalizan, más bien violan, agreden y producen leyes para su propio beneficio, aún así cuando se trata de la peliculina todos quieren salir en la foto y los peruanos los volvemos a elegir. Estupidez colectiva a la n-esima potencia.

El alcalde de Lince quiere hacer del parque Ramón Castilla otro Larcomar, pero sin vista al mar y se olvida que los directamente afectados no quieren ni en pintura que toquen ese parque, pero él lo va a inponer por que así lo quiere. Estupidez autocrática.

Un pata se frota en el trasero de una chica en el bus, todos se ganan y nadie dice nada. Estupidez criolla.

Deberíamos recomendar a la Sunat que ponga un impuesto a la estupidez. Mejor no, por que afectaríamos a las mayorías.

4 Comments:

At 9:41 PM, Anonymous Impazziti said...

jajajja... miersh! puras estupideces ;) te linkeare ;)

 
At 12:28 AM, Blogger Fauxto Laertez said...

k buena..speremos q la sunat t haga caso..y asi los congresistas devuelven todo lo q se llevan
:-D

 
At 4:46 PM, Blogger kat said...

mandamos a la quiebra al país...

 
At 12:27 AM, Anonymous Pablo said...

Deacuerdo somos un pais de estupidos y me incluyo,pero por lo menos yo se y soy conciente que lo mejor es hacer un esfuerzo por dejar de ser un estupido cada dia.

 

Post a Comment

<< Home