Friday, April 08, 2005

Pase amiguito, pregunte sin compromiso

Si es cierto aquello que el mundo está al revés, entonces los peruanos le hemos dado dos vueltas y lo hemos vuelto a dejar de cabeza al pobre, les cuento algo que nos grafica de pies a cabeza, hoy día tenía que comprar un microondas para la empresa en la que trabajo y debido al gran presupuesto con el que contaba decidí irme a Polvos Azules a comprarlo, claro que busqué, ¡pase caballero!, y seguí buscando ¡pregunte amiguito!, y continué en mi busqueda ¡habla choche!(como odio que me digan choche) ¿Que te vendemos?, en eso, pasaje 21, a lo lejos casi inalcanzable, el microondas de mi sueño, ese era, lo había buscado por todo polvos y al fin lo había encontrado me encontraba en el nirvana del Chopping (para no decir Cholo- Shopping), me enamoré, no lo podía creer ¿a ese precio?, imposible,

- Te lo llevas con toda garantía amiguito
- ¿segura? Dudaba yo
- Claro¡¡¡ vas a ver, te lo doy probadito,
- Pero un poquito menos pues amiguita.(ya me estaba contagiando) Solicitaba yo
- No, no se puede eso es lo ultimo amiguito, no se puede menos, que dices llévatelo.
- Ya pues, atracaba yo

Bueno, una vez realizado el trato, regrese a la oficina con la gangaza en mis manos, orgulloso de haberme ahorrado $50 dolares, así se hace Perú carajo, tenemos que apoyar al peruano que empieza de abajo que quiere crecer carambas, Viva el Perú, ¡¡¡Viva!!!, Viva el peruano trabajador ¡¡¡Viva!!!, Abajo los almacenes chilenos y las tiendas mexicanas, ¡¡¡Abajo!!! aplausos del respetable.

Pero tanta belleza no podía ser eterna señores, cuando lo instalamos en su sitio, vimos las primeras muestras de nuestro error, el manual era fotocopia, la luna visora la cual había sido cubierta adecuadamente, tenía un rayón, los tornillos estaban robados y encima de todos se demoraba el doble en calentar, me estafaron, todo el mundo se burlo de mí, chesss!!!, ni modo de regreso a polvos, con la consigna de recuperar el dinero, pero con la maldición de todos mis compañeros.

- No te van a devolver nada hombre
- Flaco, ya te la hicieron
- Hermanito, asi se aprende,

Continuará ....

2 Comments:

At 1:09 PM, Blogger Beba Newmann said...

No seas ganso hermano. La empresa en la que trabajas debe de estar completamente quebrada para que tengas que ir hasta polvos azules. Los electrodomésticos están por todas partes y a todos precios. Disculpa mi franqueza pero así soy yo: "El tonto no nace se hace". Gracias por tu visita y hasta la próxima.

 
At 8:57 AM, Blogger kat said...

mmmm yo no pienso lo mismo que la beba...
los tontos se hacen y los grandes aprenden de las malas experiencias...
Además todos alguna vez hemos sido estafados...
Eso sí, ya para la próxima, preferible una en plazos en un lugar seguro...

 

Post a Comment

<< Home