Thursday, May 12, 2005

Día del Orgasmo

Esta noticia les va a agradar a todo el mundo. En el estado de Espertantina a 2100 kilometros al norte de Río de Janeiro (tengo un mapa si quieren ir) el alcalde Don Felipe Santolia a decretado como, "Día del Orgasmo", sí, si leyeron bien "día del orgasmo" el 9 de mayo, propuesta que ha sido apoyada por todos los concejales y recibida de muy buena manera por la población de este pueblo. Según el alcalde el propósito es mejorar las relaciones íntimas entre personas casadas. ¿Queeee? creo que se olvidaron de la mayor masa orgásmica del planeta, los solteros, bueno nada es perfecto habrá que mejorar la ley.

"Estamos celebrando el orgasmo en todos sus sentidos. Inclusive habrá una discusión de expertos sobre la eyaculación prematura. Pero, por lo que he visto, las mujeres tienen más problemas que los hombres para alcanzar el orgasmo, especialmente en el matrimonio",

Espero que alguno de los congresistas de nuestro querido Perú, asiduos a buscar todo tipo de días recogan esta genial idea y someterla a debate yo creo que todos con Torres Caclla a la cabeza apoyaran esta moción, si necesian firmas yo las puedo recoger.

6 Comments:

At 10:20 AM, Blogger kat said...

Firmas, huellas digitales, testimonios....podrías encontrar incluso hasta quienes se inmolarían por aquella sensación orgásmica y deliciosa. Para qué negarlo, los orgasmos son ricos...
Interesante, el mes de mi cumpleaños es el de la Virgen MAría, el de las madres, el de las telecomunicaciones y encima el del orgasmo...

 
At 11:02 AM, Blogger Flavio said...

Lo máximo, excelente dato SIR666!! Motivo para celebrar...

 
At 8:40 PM, Blogger Zezé said...

jajaj qe bkn!!! :D sii excelente datito°!!|
www.impazziti.tk

 
At 7:55 AM, Anonymous ANTONIO said...

y...cuando será el día de la eyaculación...?...precoz o no precoz ...mmm..creo que da igual...

 
At 8:43 PM, Blogger kat said...

o de la frigidez maybe

 
At 8:26 PM, Blogger ADLE said...

buena iniciativa, yo propongo que a Torres Calla le busquen el orgasmo metiéndole una jabalina por su asqueroso trasero.

 

Post a Comment

<< Home