Thursday, May 19, 2005

Fanático

En algún lugar de Inglaterra el estreno de Star Wars ha venido acompañado de una marathon de toooodas la películas de la guerra de la galaxias, empezando por el episodio I, (que algunos catalogan como sacada del show de los Muppets, yo no la podría catalogar, solo sé que cuando la ví no me gusto y me prometí no volver a ver ni una más, promesa que hasta el momento he cumplido y no pienso romper en esta oportunidad, aunque la propaganda es tal, que realmente si da ganas de darse una vuelta por el cine), hasta el episodio VI con comentarios incluidos, esta marathon de todas las películas de Star Wars dura nada menos que quince horas, yo no me quedaría tanto tiempo, ¿ustedes?, en realidad hay que ser bien fanático para estar sentado quince horas viendo a los caballeros Jedi.
Pero los fanáticos ingleses de Stars Wars no son los que más tiempo se quedan en un cine; en 1987 se estrenó la película más larga del mundo la cuál tiene un duración de nada menos 85 horas, su nombre, “Remedio para el insomnio”, si alguien tuvo la valentía de quedarse en un cine despierto por todo ese tiempo, más que su fanatismo por el cine lo único que puede probar es que realmente sufre de insomnio, alucinen, tres días y medio sentado frente a una pantalla de cine comiendo canchita, hot dogs y tomando gaseosa y encima sin dormir, aún no he averiguado como transcurre la película, por que la trama es obvia, ¿verdad?, pero no imagino una historia tan interesante como para sentarse por tanto tiempo frente al ecran y eso que a mí me gusta el cine. A no ser claro, que la película trate acerca de todos los calentados de mi suegro y eso nos permita a su hija y a mí continuar con el cepilleo con los permisos correspondientes y para asombro de mi suegra que no entendería por que su marido no dice nada. Pillín

2 Comments:

At 11:03 PM, Blogger Kat said...

._.!
me gusta chubaca ._.!

 
At 2:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Q BACAN TU CHISTE, JAJAJAJ

 

Post a Comment

<< Home