Tuesday, May 31, 2005

Junio

Junio es para mí un mes marcado por infinitas desgracias, en Junio murió mi abuelo luego de haber pasado cuatro meses en casa, los cuales fueron hermosos para mí, en los que conocí la bondad que aquel viejo podía guardar detrás de todo su seriedad, pero llegó Junio y un día no se levantó una semana después todos llorabamos por que se fue.
En Junio conocí a mi primera enamorada y también se casó en Junio, con un policiía que se llamaba Julio, vaya ironías de la vida.
Llevado por mi alma errante en Junio del 96 puse un pie en Lima y cuando puse el otro me sentí estafado, ¡¡¡Hey!!! A mi me ofrecieron que me llevaban a la capital. – Lo sentimos, esto es todo lo que hay, vaya nomás, tenga cuidado que en la esquina asaltan. Desde ese día entre en una depresión que me tomó casí un año quitarmela.
En Junio tres tipos pensaron que era millonario y me dejaron inconsiente, con una fractura que me dejó sin trabajo por tres meses.
En Junio te conocí y me enamoré de ti y pensando que los amores de inviernos son los más sólidos que uno puede tener me dejé llevar y termine una año después en la puerta del Superba cantando llora guitarra por que eres mi voz de dolor, llora de nuevo su nombre si no te escuchó, por que al siguiente Junio me anunciaste que estabas felizmente instalada al otro lado del mundo y que lo nuestro ya no podía ser porque cuando aquí era de día allá de noche y al revés, osea que mejor me hubieses dicho, ja,ja, ya no te quiero, no me esperés que el próximo Junio me caso con Mr. Schwarz y desde el proxímo Junio seré Mrs. Schwarz y de seguro que para este Junio ya abrá pequeños Schwarcitos o algo parecido ¿cómo será en alemán?.
En Junio nuevamente te conocí y me pareciste tan diferente que realmente pensé que la maldición del Dios Juno ya se había terminado y aunque no me terminaste por matar, poco te falta para volverme loco, ¿por qué apareciste en Junio?Mañana empieza Junio, ¿Qué de nuevas me traerá?, mejor me quedo en casa o me paso el calendario para Julio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home