Wednesday, June 01, 2005

Anti gripe 7.5

Según mi libro de biología de 5t0 año. La gripe es una enfermedad causada por un virus, ¡que novedad! que se transmite de persona a persona a través de la tos, de los estornudos y de objetos directamente contaminados; eso hasta mi sobrino lo sabe y eso que tiene tres años y para todo dice ¿pan con queso?.
Tiene como particularidad ser un virus de fácil mutación; de esta forma el virus circulante en invierno será, probablemente, diferente al del invierno anterior y, por tanto, la inmunidad adquirida previamente puede no ser efectiva. Esto es lo importante.
¿Qué quiere decir esto?, que vacunarse contra la gripe equivale a ponerle un antivirus a tu PC, es decir te previene contra los virus antiguos, pero cuando viene uno nuevo recien mutadito y recargado, así estés vacunado, igual te resetea, formatea y le saca la madre a tu tarjeta sin madre, por eso cada inicio de temporada tienes que recargar la nueva versión, actualización, etc.
Y bueno por último ahora también se trasmite por internet, así es que ahí les va, kofff, kofff achuuuu, ¡provecho! este virus es bravazo.

3 Comments:

At 12:43 AM, Blogger Kat said...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1000 puntos!

 
At 11:24 AM, Blogger SIR666 said...

No creo, que va ser.

 
At 12:33 PM, Anonymous zezé said...

super info! eh;)

 

Post a Comment

<< Home