Thursday, June 09, 2005

Oficialmente triste

Apartir de este momento y por un tiempo indefinido, me declaro sin ganas de hablar con todo el mundo entero así sea en español, inglés o telepaticamente y para ser consecuente me declaro también sin muchas ganas de seguir adelante, pero especialmente me declaro sin la inteligencia suficiente para analizar lo que paso ayer, declaro también que aunque conocía este nivel de tristeza, nunca antes había dolido tanto.

Señores, me declaro oficialmente triste.

2 Comments:

At 8:24 PM, Blogger ADLE said...

Extraoficialmente juega en contra tuyo el tiempo, intenta que la tristeza no se alargue demasiado, es como ir con los ojos vendados por lo mejor del paisaje, una vez que te la quitas te arrepientes (otra vez) de lo que has perdido.

y algunos se la vuelven a poner.

 
At 1:05 AM, Blogger Kat said...

Sabes qué es lo más irónico de todo esto, mi estimado?
qué nada de lo que te digamos podrá ser la llave mágica de tu entendimiento mientras no quieras dejar de estarlo. Seguirás triste mientras sientas que sea necesario. Ese dolor es conocido por todos...en algún momento...

 

Post a Comment

<< Home