Saturday, July 09, 2005

Cayendo

Huir no es la solución, pero si todo estaba bien, ya te habías ido, afrontarlo es mejor. ¿Para qué regresas a mi mente?, tómalo con calma, no es fácil, es la madrugada, los tragos demás, ¡sal de mi mente!, ¿qué haces tu ahí?, por que regresas después de tantas cosas, ¿por qué no solo dejas ese camino?, Sigo cayendo, madrugada fría, gris, melancólica, Sometimes I love you, tomá el celular y termina con esto de una veces, Sometimes you make me fell blue, tantas veces Pedro, tantas veces Tú, Sometimes I feel good, ¿qué será de tu vida?, tan lejos y tan cerca, At times I feel used, maldita la maestra, maldito tú, tonto aprendíz, ya nunca aprendes, Lovin’ you darlin’, solo dejas que el tonto corazón haga su trabajo, y tu mente, ¿tu mente?, make me so confused, ahora demasiado tarde princesa, otro perro, ja,ja, si otro perro, el celular nuavemente, presiona agenda, I keep on Fallin’ la A, la B, avanzas, In and out of love with you, la C, la D, la E ¡no te detengas!, I never loved someone, la F, la G, ¡ya estás cerca!, The way that I love you, cierra ese celular, es mejor, es mejor, ¡deja todo atrás!
Es tan difícil, duele tanto, 10 veces 73, de aquí para allá, el centro del universo, luz de donde el sol la toma, y tener que voltear la página, ya amanece, ¡que bien!, ya la noche se va, ¡felizmente!, ya esto pasará, solo hay que esperar, un mes quizás, un año a lo mucho, 73 veces 10, lo más seguro, pudo ser tan diferente esta madrugada en que solo Dios sabe que harás, No tengo más dueña que tu mirá, tanta lejanía que bueno, para que redundar, ya amaneció, lo mejor es dormir, ya pasará, la mañana llega y el nudo no pasa, a veces uno apuesta todo incluso la vida misma y pierde y muere y vuelta de página y Adios, y la recaída es más fuerte que la primera vez incluso, 10 por 73, dejar todo atrás, que difícil que parece, ¡Adios! no me digas ¡Adios! Ambos sabemos por que, es necesario, quiero cerrar mi libro, pensar que fueron las 10 por 73 veces más bellas de una vida entera, una vida siendo “Luz de donde el sol la toma” el centro exacto del universo, y el universo girando alrededor, pero el tiempo pasa y los hombres necesitamos tomar la ciudad sitiada, sino es mejor marchar atrás, volver a los cuarteles de invierno o mejor dejar todo atrás y recoger lo que uno es y partir, un pan para el camino buen hombre, el camino de retorno es largo y pesado, hay que recoger todo lo dejado a traves de este largo caminar, no recogeré nada, lo dejaré todo, ¿incluso el corazón?, sonrie, Incluso el corazón, por que ya no me pertenece, ¿pero si no lo quiere? Entonces vagará por el mundo, vagará por la vida, hasta que se cure, sea fuerte, ¿o quizás muera?, que pesimista, ¡no morirá!, sufrirá mucho nomás, ¿más aún? Hay hombre no sabes nada de la vida, soy un aprendíz, el peor de todos, quizás, aún así no recogeré nada, todo se quedará en su sitio, todo y cuanto deba quedar, todo lo adoradamente dado, cada cosa, pero ella las arrojará por la ventana junto con tú corazón, es lo más seguro, es cierto, aún así no me llevaré nada, solo levantaré mi tienda de campaña partiré, por la mañana antes del alba, sin avisar, sin decir nada, solo escribiré con el dedo indicé, ¡Adios! en el aire, en la niebla, ella entenderá, ella sabrá por que, ¿ya no puedes más? Estás al borde, estoy cayendo, in and out of love, ya es de mañana, levanta tu carpa, debe ser rápido, no debe verte, cuando ella despierte, mirará por su ventana y al no verte saldrá a buscarte, no lo hará, me dejará partir, si, si, si irá a buscarte, no lo hará, y ¿si lo hace?, no me encontrará, y ¿si te encuentra?, la mirare, le daré un beso en la frente, y le diré: Mujer, toma el camino de regreso, recoge todo lo que dejaste, vuelve a tu mundo, a tu vida, al punto de partida, no vuelvas por este camino, regresa a tu castillo, dulce princesa, que la niebla borre este camino, pero no saldrá a buscarme, entonces, nos ahorraremos las palabras y el beso en la frente y el nudo en la garganta y una lagrima en la mejilla y hasta una escena en la que dos corazones pueden terminar hechos pure, pero ella sabe donde vives, sabe cuales son tus caminos, sabe de las cavernas de tu corazón, claro que los conoce, si fue parte de mi, los conoce, pero no regresaré a mi castillo, tampoco volveré por el mismo camino, partiré al desierto, sin nada alrededor, a donde nadie conozca el por que del por que de mi crueldad, remendaré mis heridas, creceré nuevamente y volverás, ¡eso nunca!, ¡lo juro!, lo juro mil veces mil, juro que nunca, calla hombre, calla, no jures eso por que bien sabes que no lo vas a cumplir, un día tu corazón te dirá ya estoy bien, busquemos otra ciudad que conocer, sitiemosla, esta vez será diferente, ingenuo, siempre quedarás regado en el piso.

Siendo la siete de la noche, la ventana anuncia que la tarde se va, a lo lejos esta su castillo, la luz encedida de su habitación dice que esta en casa, seguro feliz, seguro sonrie, seguro no presiente nada, seguro mira por su ventana y ve mi tienda de campaña, mi armadura limpia, mis armas listas para batirme en duelo por si alguien se atreve a ..., bueno, ¿Qué sentirá cuando mañana despierte y no vea mi tienda de campaña?, ¿Que sentirá cuando despues de desayunar mande el pan que sobra en la mesa y se lo regresen por que ya es demasiado tarde princesa?, aliviada mirará por su ventana e intentará ver a lo lejos pero la niebla no le permitirá ver nada, aliviada sentira la palabra escrita con el dedo índice, aliviada cerrará su ventana y pensará que quizás algo de pena pasa por su corazón, pero es lo mejor, mañana volverá a mirar por la ventana y sentirá nostalgia, pero seguirá pensando que es lo mejor y así día tras día, un día contará a sus nietos, que hubo un caballero andante que vivió 73 veces 10 la vida entera sitiando ese castillo y que un día desapareció, marchó y desde esa mañana, no lo volvieron a ver, solo sabe que un día alguien encontró su tienda de campaña, pero a de el solo una palabra escrita con el dedo indice en la niebla. Cayendo, nuevamente cayendo.

4 Comments:

At 6:28 PM, Blogger Kat said...

puedes tener paz en la tormenta
mi estimado dispensador de chela

 
At 10:11 AM, Blogger SIR666 said...

La paz existe, pero a veces los chubascos hacen su agosto en pleno Julio.

 
At 12:08 PM, Blogger Kat said...

agosto agusto
para reconstruir hay que destruir

 
At 6:41 PM, Blogger SIR666 said...

Fueeeera abajo!!!!!

 

Post a Comment

<< Home