Tuesday, July 19, 2005

El primer hombre en la luna

El 20 de julio de 1969, Neil Armstrong, comandante del Modulo LunarApolo 11, se convirtió en el primer ser humano que piso la luna. Sus primeras palabras al sentar pie en nuestro satélite, "Este es un pequeño paso para un ser humano, pero un brinco gigante para la humanidad" fueron transmitidas a la Tierra y escuchadas por millones de personas. Justo antes de regresar a la nave, Armstrong hizo un comentario enigmático: "Buena suerte, Sr. Gorsky".
Mucha gente en la NASA pensó que fue un comentario intrascendente sobre algún cosmonauta soviético. Sin embargo, después de checar, verificaron que no había ningún Gorsky en el programa espacial ruso o americano. A través de los años, mucha gente lo interrogó acerca del significado de aquella frase sobre Gorsky y su contestación fue siempre una sonrisa. El 5 de julio de 1995, Amstrong se encontraba en la Bahía de Tampa, Florida contestando preguntas después de una conferencia, cuando un reportero le recordó sobre la frase que había pronunciado 26 años atrás. Esta vez, finalmente Armstrong accedió a contestar. El Sr. Gorsky había muerto y ahora Armstrong sentía que podía despejar la duda. En 1938, siendo un niño en una pequeña ciudad del medio oeste, Neil se encontraba jugando baseball con un amigo en el patio de su casa. Su amigo voló la pelota, la cual aterrizó en el jardín contiguo, cerca de la ventana de la recamara de los vecinos. Sus vecinos eran la señora y el señor Gorsky. Cuando Neil se agacho a recoger la pelota, escucho que la señora gritaba al señor Gorsky: "¿Sexo oral? ¡¿Quieres sexo oral?! ¡¡¡Tendrás sexo oral cuando el hijo de los vecinos camine en la luna!!!"
* Anécdota verdadera.

79 Comments:

At 10:28 AM, Anonymous zezè said...

hahahaha yo quero jajajajaj

 
At 12:09 PM, Blogger Erick said...

La anécdota será verdadera, pero que Amstrong haya sido el primer hombre en la Luna es discutible. Y es más discutible aún si lo que se mostró aquel día en realidad fue la llegada a la Luna.

Sé que ese no es el motivo de tu post, pero no pude dejar de comentar esto.

 
At 10:20 PM, Anonymous tadzio said...

las dudas...

 
At 6:22 PM, Anonymous Anonymous said...

hahahaha k anecdota tan cagada

 
At 8:51 AM, Anonymous Anonymous said...

je je je
que chismoso eres maldito

 
At 11:30 PM, Anonymous Anonymous said...

el hombre se aconstruido para el hombre

 
At 7:52 PM, Anonymous Otro Erick. said...

Hahaha, sí es una vieja anécdota del primer viaje a la Luna :)

Creo que discutir si Armstrong fue o no el primer hombre en la Luna es una pérdida de tiempo... es increíble que el mito conspiranoico de falsedad de la misión 11 del programa Apollo aun se siga tomando en cuenta.

Un par de cosas me llaman la atención: GORSKY = GO R SKY

...si no fuera por la "R" diría que el nombre de este señor era "Ir al Cielo", hehe.

Lo otro que me llama la atención es el perfil "algo" desquiciado del amigo que hace el "aporte" sobre el mito el Apollo 11.

 
At 2:12 AM, Blogger lagonlez said...

Para mi es realmente algo maravilloso. Una prueba de que lo que el hombre se proponga lo puede conseguir. Mucha suerte a todos los valientes y emprendedores.

 
At 1:01 PM, Anonymous Anonymous said...

La realidad de todo esto y que no se cuenta es que el vecino animó a N Armstrong durante toda su infancia y adolescencia para que fuera astronauta. Y para que? Para que su esposa le diera por fin una buena mamada!!!

 
At 5:19 PM, Blogger Pepe Trueno said...

Todo esto es mentira,lo de la anécdota y el viajecito a la luna ¿Ha visto Ud. un anillo o collar de piedra lunar?¿ No cree Ud. que con el mercantilismo existente ya no estuvieran a la venta?

 
At 12:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Con todo respeto Erick. Pero te sugiero que te arriegues a salir de la caverna. Que tal semejante cuentaso a estas alturas del siglo XXI. Si no crees que ya estuvimos en la luna, me imagino que para ti la internet es puro brujería... Esta tecnología es mas dificil que la que se utilizó para llegar a la luna, por si no lo sabías...!!!

 
At 4:07 PM, Anonymous Anonymous said...

En la epoca de alejandro magno cuando encontró petroleo y lo calificó como un liquido de poco valor, jamas se le vino en la mente que ese liquido si la tecnología de su epoca estuviese disponible carlos magno hubiese arrastrado con todos los imperios de su epoca y hubiese llegado a america.
El internet es una tecnología de tanta avanzada que es mas sofisticada que la tecnología que nos llevó a luna. y alguien se puede imaginar en este momento algun instrumento que nos pueda trasladar distancia años luces en pocas horas y recorrer las galaxias y de nuevo regresar a la tierra y encontrar a la misma gente.Todo eso puede ser posible si tenemos la tecnología adecuada. EN OTRAS PALABRAS NO HAY DUDA QUE LLEGAMOS A LA LUNA Y QUE HOY HAY SONDAs que recorren marte.

 
At 4:07 PM, Anonymous Anonymous said...

En la epoca de alejandro magno cuando encontró petroleo y lo calificó como un liquido de poco valor, jamas se le vino en la mente que ese liquido si la tecnología de su epoca estuviese disponible carlos magno hubiese arrastrado con todos los imperios de su epoca y hubiese llegado a america.
El internet es una tecnología de tanta avanzada que es mas sofisticada que la tecnología que nos llevó a luna. y alguien se puede imaginar en este momento algun instrumento que nos pueda trasladar distancia años luces en pocas horas y recorrer las galaxias y de nuevo regresar a la tierra y encontrar a la misma gente.Todo eso puede ser posible si tenemos la tecnología adecuada. EN OTRAS PALABRAS NO HAY DUDA QUE LLEGAMOS A LA LUNA Y QUE HOY HAY SONDAs que recorren marte.

 
At 1:16 PM, Blogger gustavo said...

eso de que el hombre llego a la luna es puro cuento de EEUU, para creer ser lo mas poderoso del mundo. no se preguntan si actualmente existe una tecnologia mas avanzada y materiales mucho mas fuertes y livianos, como la fibra de carbono, motores mas poderosos que no existian en esa epoca, que apenas el gran invento era el televisor, no hayan podido volver a llegar la ansiada luna y lo que es peor aún que suspendieran las expediciones a la misma.

 
At 2:28 PM, Anonymous Luis Felipe said...

YO digo que el 21 de Julio al Sr. Gorsky le cumplieron su deseo jajaja.

 
At 1:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Aunque aparezco como Anomymous mi User Name es PepeLucho. Mi comentarios es para un Anonymous. Dices cosas interesantes aunque confundes épocas. Un personaje es Alejandro Magno y otro muy diferente Carlo Magno (tu lo mencionas como Carlos Magno). Alejandro fué Griego (Macedonio para ser exactos) y el segundo, Franco (actual Francia), Rey de los Francos y Rey de los Lombardos, así como fundador del Imperio Carolingio. Los dos visitaron este mundo con una diferencia aproximada de 1.150 años.

Saludos,

 
At 10:46 AM, Anonymous Anonymous said...

Y de los vecinos que noticias tenemos, jejeje

 
At 11:34 PM, Anonymous Anonymous said...

lo del hombre en la luna es otra patraña de EEUU para engañar. Les invito a que vean el documental y observen el ondeo de la bandera norteamericana. Porqué ondea si en la luna no hay viento? como pisan la superficie lunar si no hay gravedad? En fin ellos estan buscando confundir al mundo para que la gente no crea lo que dice la BIBLIA:Que Jesucristo viene por su iglesia y será arrebatada al cielo, el dia y la hora nadie lo sabe pero ASÍ como sale el relámpago, así sera la venida del hijo de DIOS.Conclusión: EEUU, está preparando el terreno(haciendo ver que hay vida en la luna)para que cuando acontezca la venida de nuestro SEÑOR JESUS, ellos van a decir que fueron arrebatados a la luna por los extraterrestres(OVNI)que dicho sea de paso son mutaciones genéticas de humanos con animales(chupacabras y otros)creados por científicos connotados del mundo en las bases submarinas de EEUU en el Triángulo de las Bermudas. ¿Ud no se ha llegado a preguntar cual es el misterio y secreto de EEUU sobre el Triángulo de las BermudasDIOS DICE EN SU PALABRA:CIELO Y TIERRA PASARA PERO MI PALABRA SE CUMPLIRÁ.TAMBIÉN DICE YO NO SOY HOMBRE PARA MENTIR NI HIJO DE HOMBRE PARA ENGAÑAR. EL QUE CREA SERA SALVO Y EL QUE NO SERA CONDENADO. yA SE HAN CUMPLIDO TODAS LAS PROFECÍAS FALTA ESTE ACONTECIMIENTO.

 
At 6:49 PM, Anonymous aaaa said...

la verdad anoymous dejas mucho q desear primero dices que no hay gravedad?????, eso no existe puede existir gravedad cero...
triangulo de las bermudas como crees q lleguen a esas bases......... en realidad el triangulo de las bermudas es una invencion para q los cubanos no se vayan a USA.....
Cuando has visto un chupacabras???????????, mutaciones genticas, acaso no sabes que eso no existe...has de creer en los centauros solo se puede entre la misama especie.....
OVNIS... ES DIFERENTE Q EXTRTERRESTRE... en fin eres un fanatico religioso, posdt....yo creo en Dios pero no digas que USA tiene un compolot contra el...jajaja saludos

 
At 6:51 PM, Anonymous aaaa said...

ademas cuales profecias yo no he visto ninguna.....ademas no todo en la biblia es cierto....como q adan y eva ???? en la biblia dice que solo tuvieron 3 hijos varones ademas de 1° plano es ilogico

 
At 7:23 PM, Anonymous Agnosticator said...

¡¡¡OIGAN!!!,pero no se que tanto les consta el hecho de que el hombre haya podido o no llegar a la luna,considero que como seres humanos inteligentes que somos,podemos hacer cosas que incluso para nuestro propio juicio parecerian imposibles;yo creo que la soberbia y excepticismo de algunos les lleva a subestimarse tambien a si mismos cuando se limitan a decir simplemente,YO NO PUEDO,POR LO TANTO NADIE MAS PUEDE,eso es puro ¨infantilismo¨ y mas aun por parte de los que creen falsamente que Dios habla por medio de un libro o se opone a al aprendizaje y progreso autonomo del hombre.

 
At 3:50 AM, Anonymous Nandito said...

A la luna?, curiosamente recien se esta preparando la ida a la luna, "despues de casi 40 años", y para cuando?,, para el 2020, osea con la avanzada tecnologia actual, prepararse mas de 10 años para ir a la luna!!!!, y sin embargo los estaunidenses hace casi 40 años lo "hicieron" en meses!!! al parecer estamos retrocediendo!!!! hay mucha ficcion y pocas pruebas: se perdieron las filmaciones???!!!,, wao que alucinante,,, y eso de los cuentos biblicos!!!,, por favor!!!, ya estamos creciditos para creer en el cuento sionista!!! Saludos.

 
At 12:45 AM, Anonymous guruzazo!! said...

cuantas mamadas escriben...cantan los pajaros cantan, sin saber lo que cantan...ya callenseeee!!

 
At 12:55 PM, Anonymous Anonymous said...

pudo o no pudo ser que el hombre llego a la luna a lo mejor no llego en esa epoca pero por demostrar que ern superiores alo rusos. hicieron un montaje pero de que el hombre ya llego a la luna ya llego las pruebas son la alta y compleja tecnologia que hoy en dia existe

 
At 12:55 PM, Anonymous Anonymous said...

pudo o no pudo ser que el hombre llego a la luna a lo mejor no llego en esa epoca pero por demostrar que ern superiores alo rusos. hicieron un montaje pero de que el hombre ya llego a la luna ya llego las pruebas son la alta y compleja tecnologia que hoy en dia existe

 
At 12:55 PM, Anonymous Anonymous said...

pudo o no pudo ser que el hombre llego a la luna a lo mejor no llego en esa epoca pero por demostrar que ern superiores alo rusos. hicieron un montaje pero de que el hombre ya llego a la luna ya llego las pruebas son la alta y compleja tecnologia que hoy en dia existe

 
At 12:55 PM, Anonymous Anonymous said...

pudo o no pudo ser que el hombre llego a la luna a lo mejor no llego en esa epoca pero por demostrar que ern superiores alo rusos. hicieron un montaje pero de que el hombre ya llego a la luna ya llego las pruebas son la alta y compleja tecnologia que hoy en dia existe

 
At 12:22 AM, Anonymous Anonymous said...

todos dicen cada pelotudez... maro lo de gorsky

 
At 2:19 AM, Anonymous Anonymous said...

yo me voy a jugar al futbol que mierda me importa si el hombre llego a la luna... cuando hagan canchas de futbol en la luna voy... por ahora prefiero la tierra.

 
At 12:27 PM, Anonymous Anonymous said...

digamos la verdad el hombre llego a la luna...






pero el primer hombre en pisar la luna no fue Amstrong...





FUE EL CAMARÓGRAFO!!







jaja un poco de animo para esta discusion tan reñida

 
At 3:59 PM, Anonymous Anonymous said...

no miento hay evidenciasa d un fraude
pueden notarlo en el casco delastronauta

 
At 3:02 AM, Anonymous Anonymous said...

...Gorsky tuvo que pagar para hacer todo el montaje de la llegada de Amstrong a la luna, para que finalmente su mujercita accediera a pegarle su mamada,... jejeje

 
At 11:50 AM, Anonymous juan said...

todo lo relacionado a esta asunto del viaje a la luna se encuentran muchas afirmaciones distorsionadas es probable que los gringos sabelotodo engañaron al mundo en ese tiempo por la rivalidad en tegnologia y cosmonáutas rusos, a final de cuentas yo creo que los seres humanos por naturaleza somos así por la competencia en superación asta en las familias sucede y en cuestion de religion nadie sabe si jesucristo llegará a la tierra en cada ser humano el mundo se acaba individualmente segun su modo de vivir,

 
At 7:56 PM, Anonymous Anonymous said...

Me cago de la risa leyendo tantas falacias, trogloditas... no es lo mismo pagar 30 dolares para acceder a internet que pagar 1 mllon de dolares o mas para ir a la luna... los viajes lunares no son relevantes a menos que sean para investigacion cientifica... pues en la luna no hay nada... por eso no se hacen tan seguido o mejor dicho no se hacen... y se programan a plazos tan largos porque debe haber un motivo relevante como preparar una estacion espacial (o ir preparando el terreno)... no me extrañaria que lo del montaje sea cierto partiendo de el color de imbeciles que tienen los gringos pero de que es posible hacerlos ahora si lo es... lo de la anecdota... me parece una historia inventada... pero muy interesante...
Otra cosa... que significa la palabra extraterrestre???... Que no es de este planeta, La Tierra, si Dios esta en el cielo eso no lo Hace por defecto extraterrestre?...
si viene de una dimención que sea o en un platillo volador o de la forma que se las arregle para venir, es entonces un extraterrestre y en lo que sea que venga sera por defecto tambien un OVNI... que significa Objeto Volador(????) NOOOO IDENTIIIIFFFFIIICCCAAADDDOOOO....

 
At 12:02 AM, Blogger terrano2007 said...

anonymus eres un puto imbecilde mierda

 
At 9:17 AM, Anonymous Anonymous said...

anonymos: eres un puto imbécil de mierda, es verdad, ...........pero que cómico chico. tu igorancia es espantos, ASI COMO LA DEOTOS LOS DEMAS. SON UNOS BERRACOS. E IGNORANTES.
LO DE LA LUNA fue un montaje. hay un documtental con personajes reales(Donald, Rumsfield entre otroa importantes politicos)uns está vivos y otros ya murieron, pero todos dicen la verdad, que fue un montaje, que además mataron a casi todos lon cineastas(camarografs, lumninotecnicos, etc) excepto al director, y eso porque era un hombre famoso ya entonces.
Estimados IGNORANTES.............hay que leer e informarse

 
At 9:22 AM, Anonymous Anonymous said...

al que habló del futbol:
¡VIVA EL FUTBOL CARAJO!
Lo demas es boberia.
Ah.se me olvidó. se encontraron en la cara oculta d ela luna, raras construcciones e incluso unos tubos misterisos que podian volar. por cierto, en la LUNA HAY GRAAAAAAAAVEEEEEEEEEEEDAAAAAAAAAAD, lo que pases es que es menor que en la Tierra. Anonimus, QUE BRUTO ERES CHICO, pero que cómic. ME rio mucho contigo. SIGUE ASI

 
At 3:14 PM, Anonymous Anonymous said...

lo único relevante en todo esto
es si el Sr. Gorsky recibió su
mamada (muy merecida después de tanto rollo)

 
At 8:14 PM, Anonymous Anonymous said...

jajjajaa.. que lindos que son estos post... como me hacen reir... unos pocos saben si es verdad o no.. para mi no, pero quien carajo soy yo para decir q es cierto. Que no hay nada en la luna? puede ser, pero no volvieron nunca mas? da haber ido pienso que seguramente hubiesen inventado algo para hacer alla, para el caso lo mismo que marte y el resto de los planetas "supuestamente" no hay nada... y para que carajo van? ..y para que vana volver en el 2020 si no hay nada? Neil se habra olvidado algo?

Lo del fulbo estuvo buenisimo!!

abrazo cosmonautas!!! jajjaja!!!!


ahh nonono... y lo de la biblia y dios, etc... siguen creyende en eso? adan y eva? y evolucion.. (mienten desde el principio, que no jodan con eso DESPIERTENSE!!!)


AtentaMENTE, Cofre!

 
At 8:17 PM, Anonymous Anonymous said...

..perdon... muy maleducado lo mio..

el post principal en si... estuvo excelente! por favor, busquemos a los señores Grosky... como dice uno... sin la "R" significaria "Go Sky"... sisi... va asentir q va a la cielo que le hagan una mamada!!! jajajajaja!!

exclente post!!!!



Cofre!

 
At 5:56 PM, Anonymous Anonymous said...

Rapidito que tengo muchas cosas que hacer:

En la grabacion de la misión lunar no sale nada del tal Gorsky porque esto es un fake que lleva dando vueltas por internet varios años. Casi desde que Internet se generalizó, alla a mediados de los 90 que fue cuando lo oi por primera vez.

El hombre estuvo en la luna y fueron los americanos los que llegaron primero. Los que sean tan ignorantes como para decir que porque la bandera se movía o que porque no salian las estrellas al sacar la foto es todo falso, no se merecen que les explique por que se meneaba la banderita y por que no salian las estrellas. Que lo busquen en google.

Los americanos dejaron de ir a la luna porque costaba una pasta y porque ya no les merecía la pena gastarsela. Luego todo se encareció con la crisis de 1973. Los rusos abandonaron el proyecto porque su economía no les permitía desarrollar el proyecto para al fin y al cabo llegar los ultimos. Nadie mas tenía interes en llegar a la luna, luego nadie mas lo intentó. Ahora los chinos dicen que quieren subir. Ya veremos.

 
At 5:56 PM, Anonymous Anonymous said...

Rapidito que tengo muchas cosas que hacer:

En la grabacion de la misión lunar no sale nada del tal Gorsky porque esto es un fake que lleva dando vueltas por internet varios años. Casi desde que Internet se generalizó, alla a mediados de los 90 que fue cuando lo oi por primera vez.

El hombre estuvo en la luna y fueron los americanos los que llegaron primero. Los que sean tan ignorantes como para decir que porque la bandera se movía o que porque no salian las estrellas al sacar la foto es todo falso, no se merecen que les explique por que se meneaba la banderita y por que no salian las estrellas. Que lo busquen en google.

Los americanos dejaron de ir a la luna porque costaba una pasta y porque ya no les merecía la pena gastarsela. Luego todo se encareció con la crisis de 1973. Los rusos abandonaron el proyecto porque su economía no les permitía desarrollar el proyecto para al fin y al cabo llegar los ultimos. Nadie mas tenía interes en llegar a la luna, luego nadie mas lo intentó. Ahora los chinos dicen que quieren subir. Ya veremos.

 
At 4:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo umico que te puedo decir es que el hombre toco la luna no en 1969, sino mas tarde, y eso esta mas que comprovado, O porque cuando entierran la bandera de los estados unidos esta flamea si en la luna no hay atmosfera, ni menos viento o nada que se le paresca, ahaa? ¿alguien me puede responder esto porfavor?

 
At 4:14 PM, Anonymous GABRIELA said...

el hombre si yego a la luna, pero no en la fecha que esta estipulada, sino revisa el canal NATGIO

 
At 5:32 PM, Blogger Marcelo said...

Amstrong estuvo en la luna, eso no cabe duda. En cuanto a que EEUU sea el país más grande y envidiado tampoco cabe duda. Sobre la existencia de Jesus eso si que es discutible.

 
At 11:41 AM, Anonymous Anonymous said...

dejense de pelar mierda!!!... jejeje, como no tienen otra cosa que hacer??, si al final cada niñito con su librito...sus opiniones no haran que nada cambie, los hechos ya estan, y por favor no metan a Dios en cosas tan vulnerables...trabajen o estudien, es mas, si ocuparan su tiempo en otras cosas que no sea el internet los que estan solteros tendrian polola y los que ya la tienen no serian tan cornudos, o al menos lo pasarian tan bien como el sr. gorsky despues de todo, Slds. Bárbara-Chile (goleada a Perú 3-1 2009)

 
At 10:06 AM, Anonymous Anonymous said...

QUERIDA bARBARA DEBO DECIRTE QUE FUI MAS SUERTUDO QUE EL SEÑOR GORKY PORQUE MI PAREJA ERA UNA DAMA CHILENA Y NADIE TUVO QUE IR A LA LUNA PARA HACERME FELIZ. Y A NOSOTROS LOS PERUANOS NOS GANARAN EN EL FUTBOL PERO NO EN EL RING DE LAS CUATRO PERILLAS.

 
At 1:46 PM, Blogger William Rodriguez [MCSD] said...

Sencillamente Buenisimo todo esto!
hacia muchisimo tiempo que no me divertia tanto ni gastaba mi tiempo leyendo comentarios en un post!
este es de los mejores, se mezclo el viaje a la luna con los avances tecnologicos de hoy dia, con adan, eva y sus angelitos >:[ , tambien se etiqueto de extraterrestre y que viajaba en onvi a Dios, ya tambien se menciono la famosa MAMADITA de Grosky, esto esta como para escribir un libro y luego hacer una pelicula! analicen el hit! (un viaje a la luna, Sexo, la religion) que mas se le puede pedir? sera Best Seller! jajajajaja

 
At 5:34 PM, Anonymous Anonymous said...

completamente de acuerdo contigo William!!!

 
At 9:24 PM, Anonymous Anonymous said...

oigan ... cómo fue lo del camarografo? es decir que ya habian pisado la luna y el primer paso no fue el primer paso? o fue un carrito a control remoto con camara?

Quien me puede despejar la duda?

 
At 9:52 PM, Anonymous Anonymous said...

miren esto, despeja algunas dudas, claro no se refiere en lo absoluto a la famosa mamada,pero bueno, de algo sirve...

http://axxon.com.ar/zap/241/c-Zapping0241.htm

 
At 11:11 AM, Anonymous Anonymous said...

una historia muy buena para los que le gusta seso oral

 
At 9:23 AM, Blogger docBr@un said...

Gorsky!! sos un ídolo!!!!!
(cómo no se me ocurrióoooo!!!)

 
At 5:58 PM, Blogger docBr@un said...

No entiendo como nadie se dio cuenta de que Gorsky es Dios, que lo mandó a la luna para recibir su premio.... a propo, este video lo explica... muy bueno... http://www.youtube.com/watch?v=wyvDDhGjUNs (No soy docbr@un, soy su hijo)

 
At 11:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Sea como sea, lo cierto es que los SOVIETICOS, fueron LOS PRIMEROS EN SALIR AL ESPACIO,.SATELITE ESPUTNIK (1957), YURI GAGARIN (ABRIL 1961) LOS PRIMEROS EN LLEGAR CON LAS MAQUINAS A LA LUNA (sovietico. LUNIK II- SPT.1959) , A VENUS(sovietico.VENERA 7 en 1970) , A MARTE (sovietico MARS 1973), EL HOMBRE LLEGO A LA LUNA CON LOS GRINGOS (APOLLO 11 - 1969.) Esta es la verdad, averiguenlo.

 
At 12:25 AM, Anonymous Anonymous said...

ME PARECE QUE ESE DIA EL SR GORSKY NO VIO LA LUNA, SINO LAS ESTRELLAS.........

 
At 4:14 PM, Anonymous Lexards said...

Que casualidad...
Y que buena suerte para el Sr. Gorsky

 
At 8:22 PM, Anonymous Anonymous said...

vastaaaaaa dejense de tanta discucion mejor averiguen y todos claritos

 
At 8:28 PM, Anonymous Anonymous said...

empiezen a trabajar juntos chicos que se me aumentan las dudas y porfi dejense de tantas leseras con dios dejenlo en paz no tiene la culpa de tanta dudas

 
At 1:04 AM, Blogger Alejandro I. said...

Gran anécdota, pero alguien sabe si el Sr. Gorsky por fin tuvo buena suerte la noche de ese 20 de julio del 69, digo, por lo menos el año da para que la sra. Gorsky también disfrutara del paseo de Amstrong por la luna.

 
At 11:31 AM, Anonymous Anonymous said...

Para aquel anónimo que dice que el viaje fue puro cuento porque la bandera flameaba. Bueno amigo la explicación es la siguiente: la banderita aparte del asta tenía un mástil telescópico horizontal que permitía que se viera completa la bandera, sin ese mástil se la hubiese visto como un trapo sin forma ya que no hay atmósfera en la luna. Pues bien, cuando Aldrin empezó a desplegar la bandera, el mástil se trabó y no se la pudo extender por completo, dándole sin querer queriendo un efecto de flameo, y quedó tan chévere que en las siguientes misiones los astronautas hicieron lo mismo, es decir ya no extendían por completo el mástil. Así que tranquilo, no le pares bola a gente que no tiene idea de lo que habla.

 
At 11:43 AM, Anonymous Anonymous said...

En 1969 los rusos y cubanos tenían miles de espías en casi todas las instituciones importantes de Estados Unidos. Si hubiese sido un montaje los enemigos de USA lo hubieran revelado de inmediato y no hubieran esperado 30 o 40 años para sacarlo a la luz.

Se nota que hay mucha envidia hacia los gringos, pero mentir o hacerle el juego a los farsantes no es la forma de ser mejores que ellos.

 
At 7:09 PM, Blogger enio said...

que no hace el homble por una buena mamada. Una vez viajei a otro país.
ejeje, por llegar a la luna creo q es un petazo. :DDDDD
abrozos de brasil lockos lunaticos

 
At 8:44 AM, Anonymous Anonymous said...

Independientemente de todas las otras consideraciones, la bandera no necesita atmósfera ni viento para moverse. Basta con que la muevan un poco al ponerla, para que siga moviéndose un rato. Más aún si no hay atmósfera.

 
At 2:33 PM, Anonymous Anonymous said...

me divertí un buen tiempo, ademas de perder el rato me gustó las dudas pero de todos modos que importa, todo es basura, el unico que ganó fue el de la mamada lastima que tubo que esperar tanto, alo mejor la mujer ni pudo chuparsela

 
At 1:15 PM, Anonymous ALICIA said...

la llegada del hombre a la luna fue un montaje y fue hecho en desierto de Atacama en Chile

 
At 2:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Verdaderamente absurda es la IGNORANCIA, como es posible que se pongan a tratar temas que ni por un momento se han detenido por lo menos a leer. UNO. El hombre no pudo llegar a la luna, la razon principal: el CINTURON DE VAN ALLEN que protege a la Tierra de las radiaciones solares, hubiese hecho trizas a los pobre gringos de mierda que iban en la "nave", DOS Cuando quieran discutir de Dios, por lo menos informense de que estan hablando NO SEAN TAN PALMAZOS. TERCERO, Aqui el unico que gozo del asunto fue Gorsky, si es que fue cierto su tonto cuento

 
At 9:24 AM, Anonymous Anonymous said...

Para salir de la duda es muy fácil: miren con un telescopio o binocular bueno el resto de la nave que alunizó, las banderas, etc. Un chiste. Cuando llegaron a la luna se espantaron al saber que antes había alunizado un chileno. ¿Como lo supieron? Al levantar una piedra hallaron escrito debajo ¡"Pxxx" para el que lee! (deangelmo@yahoo.com)

 
At 3:56 PM, Anonymous Anonymous said...

En el 38 Gorsky tendria 30 años.
31 años despues, tendria ganas de que la vieja se la chupe?

 
At 12:04 PM, Anonymous RockerZX33 said...

RockerZX33: lo del kmagrografo q dis q mataron; c refiere el a filmo el documental en tierra,logico,pos si fuera el d la dis q luna , fuese una fuckin contradiccion! lo d la bandera! es vdad lo d la gravedad,but!! recuerda a el sol emite vientos (vientos solares, gases y cuanta madre!!)y pudiera haber provokdo el movimiento d la fuckin bandera!, en lo personal no creo q hubieran llegado! y la frase d Amstron!! estaba ,uy bien planeada para un momento d tanta adrenaline!en fin y a mi q! ni me kita ni me da!!

 
At 10:40 PM, Anonymous Anonymous said...

habra sido el primero en pisar el luna o no,lo cierto es que el sr.Gorski se gano con toda justicia su sexo oral,jaja;de repente por los años pasados ya no tenia interes en el tema.ke buena neil,lastima ke ya fallecio don gorski.-

 
At 10:40 AM, Anonymous Anonymous said...

Cierto on que anstrom hubiera pisado la luna fue el comienzo para el sexo oral que bien delicioso si es o no señores, y que decir las damas como les gusta el felatio...jejejejejeje

 
At 6:31 PM, Anonymous Anonymous said...

no no no puras tonterias hablan que pena me da su vida

 
At 4:47 PM, Anonymous Anonymous said...

muy bien voy a tratar de ser claro, sus comentarios me dieron mucha risa hasta q Decidieron meter a Dios en esto, les voy a hacer una aclaracion, ninguno, ninguon, ninguno, de los q ha dejado su comentario en esta pagina ha estado en la luna, asi q no sabe si hay o no hay grabedad en ella, lo ha escuchado q es diferente pero no ha ido alla para comprobarlo, asi q hay tantas probabilidades de q la bandera ondeara como de q no ondeara, no es lo mismo buscar informacion en internet q ir uno mismo a ver q pasa en la luna, asi q si alguien biene y dice "si, el hombre estubo en la luna" seguramente sera el mismo tonto q dira "si hay grabedad en la luna" pero lo peor es cuando biene otro y dice hay grabedad pero el hombre no llego a la luna, perdon por la expresion pero q idiota, le cree al gringo q hay grabedad en la luna pero no le cree al gringo q ya llego a la luna jajajajajajajajajaja, y como rayos sabe entonces q hay grabedad alla mmmmmmm, reaccionen, no sean tan tontos, esto no requiere de otra ciencia q la logica, ya no se contradigan tanto, y otra cosa, Dios no es extraterrestre ni viaja en ovni´s, se mueve en cada corazon de las personas por lo cual es terrestre, y para el idiota q se atreva a decir q soy un imbecil, ps es muy probable q lo sea pero nunk ha llegado hasta mi para saber si soy o no soy, y a los que dicen q Dios no existe ps les cuento q siiiiiiiiiiiiiiii existe, son unos tontos han tratado de descubrir si somos evolucion o creacion, jajajaja la verdad es q Dios nos creo como evolucion, Dios no es cualquier cosa y no dejo nada al azar todo lo hizo perfecto y creo la fisica y todo lo demas, cosa q el hombre no puede, reaccionen, como pretenden entender a Dios con una libra de cerebro, si la palabra de Dios "La Biblia" dice, que los cielos de los cielos de los cielos, no lo pueden contener, no pretendan saber mucho de Dios porq nunk lo lograran, lean su Biblia y arrepientanse de sus pecados, la Palabra dice q para Dios, un dia es como mil años y mil años son como un dia, y cuando dice q Dios creo las dos grandes lumbreras "el sol y la luna", ya habia pasado mas de un dia, osea q los dias no se definian por el sol y la luna, asi q un dia en ese tiempo pudieron ser como 100000000 millones de años de hoy, asi q Dios pudo tardarse 100000000 millones de años en perfeccionarnos, lo cual se reduce a una palabra "evolucion" jajajaja, en conclusion "somos creacion de Dios", asi q dejen de meterse con su creador y en vez de hablar sobre la mamada de gorsky, el triangulo de las vermudas, los obnis, tonterias etc etc etc, preguntense, si despues de muertos van a estar en el cielo o en el infierno, porque lo importante no es q si Dios es mentira, lo emportante es q va a pasar si Dios es verdad!!!

adjunto mi correo, S_david204@hotmail.com

 
At 4:54 PM, Anonymous Anonymous said...

aaaaaaa se me olvidaba, la gente puede hablar de todo menos de Dios, no se atreven porq son unos cobardes, la plabra dice q solo los valientes arrebatan el reino de los cielos, y eso es lo q la gente menos tiene, tienen miedo a creerle a Dios no son capaces de hacer nada por el, ya es tiempo de q hagan algo por su vida, la verdad de todo esto se llama JESUCRISTO...

 
At 8:43 PM, Anonymous Anonymous said...

que decir? mucha gente hablando en serio, y otros tantos hablando cosas irrelevantes.
no puedo permitirme dejar este ultimo comentario sin responderlo, nunca escribi aqui, es mi primera vez... llegue sin saber como...
mi querido amigo... sobre el tema de dios...sea valiente y afronte su realidad...ud es un ser independiente, y debe sobrevivir solo en la vida, no se ande preocupando porque lo esten cuidando, dios no es su padre... no estara para vigilarlo toda su vida, ud esta solo en la vida, y dependera de sus relaciones sociales estar mas solo o no. no discuto sobre sus intenciones de un mundo mejor, algunas enseñanzas cristianas no estan del todo mal, pero es todo una mentira sionista,es el invento preciso para sobrevivir como nacion,luego se expandio por todo el mundo, a sangre y fuego,y hoy queda inserto como legado del imperio español. los gringos nos estan metiendo a los mormones, testigos de jehova, y un sin fin de sectas mas con motivo de una imposicion cultural, como medio de dominacion,... no solo con el miedo de una invasion militar, con sus peliculas etc. lea otras cosas analice el mundo, y comprenda que por causa de su dios, millones han muerto. tenga fe en el ser humano, trate de cambiarlo si, pero no atemorizandolo de que lado va a estar, el paraiso esta aca, debemos cuidarlo, saludos revolucionarios..
invalorable su desicion de poner su mail... respondo con el mismo gesto.. franciscogiudice@hotmail.com


uruguay

 
At 3:40 AM, Anonymous Anonymous said...

El hombre nunca ha estado en la luna y la tierra no es redonda.
He dicho.

 
At 3:43 AM, Anonymous Anonymous said...

Man has NEVER being on the moon.
And the earth is still FLAT.
I said.

 
At 6:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Ay, ay, ay, qué cantidad de cosas hay que leer!!!.
La Luna sí tiene gravedad, y es un sexto de la terrestre, por lo que el que dijo que en la Luna no hay gravedad, está mintiendo.
Que la Internet sea una tecnología más avanzada que la que llevó el hombre a la luna.... muchachos, el Saturno V tenía 12 millones (sí, doce millones) de piezas. Si hubieran tenido una falla del 0,1% indicaría que fallarían 12 mil piezas a la vez, y sin embargo no tuvieron fallas. ¡Qué fantástica tecnología!.
Si los norteamericanos no hubieran llegado a la luna, ¿Los rusos no hubieran capitalizado esa mentira?.
Que yo sepa, los rusos nunca acusaron a los norteamericanos de tal cosa, y seguramente porque sus sondas fotografiaron la bandera de barras y estrellas en la luna, nos guste o no.

 

Post a Comment

<< Home