Wednesday, July 27, 2005

Inspirador Slogan

Este es el slogan de uno de los miles de partidos políticos creados por algún peruano con sindrome de yo y solo yo soy la solución.

EMPECEMOS PERÚ
"ASUMIENDO NUESTRA POBREZA"
No sé quien es el creador de tan motivadora frase, pero si quiere ganar algún tipo de elecciones con ese slogan creo que le espera un laaargo caminar.
Habría que preguntarlen al creador de tan inspiradora frase, bueno señor con la pobreza asumida, ¿Qué ganamos aceptando que no somos un país rico?, segundo, una vez que asumimos nuestra pobreza ¿Qué hacemos?, ya sé, cantamos Cholo soy y no me compadezcas. Creo que los peruanos ya nos estamos cansando de gente que quiere echarse a dormir sobre su pobreza y esperar que alguien nos tenga lastima.
Nota: El partido y el slogan son verdaderos, lo ví en un local en la panamericana norte a la altura de Puente Piedra.

2 Comments:

At 1:07 AM, Blogger Flavio said...

Jajajaja... La "inspiradora frase"...

Si eso hacen ellos, entonces yo puedo hacer mi partido:

A LA MIERDA PERÚ
"Asumiendo que somos una mierda."

 
At 6:34 PM, Anonymous ijjj said...

en verdad no lo comprenden...
dice empecemoos peru...
asuman primero su pobreza y despues sabran que hacer.
Si algo esta mal se deben poner soluciones...

Por eso pinche Peru esta bien jodido, vayanse a la verga.

Pinches peruanos vayanse a la chingada.. les das la mano t toman el pie

 

Post a Comment

<< Home