Friday, August 12, 2005

Marilyn Mason en el Gabinete

Sinceramente andaba un poco desilusionado con los circos este año, pero, Dios es grande y aunque el circo no llegó en Julio, si llegó en Agosto, tres funciones tres y todas muy variadas, hay escalado de pared sin arnés, por el agil Popy Olivera, también hay salto al vació por Choledo y lo más emocionante de la función, tiro al pichón por Carlos Ferrero y claro no faltaba más hay payasos, malabaristas y perros amaestrados eso sí el precio es un poco alto, el hígado de cada uno de los peruanos y lo peor que tenemos que pagar de todas maneras.

Y es que diganme sino es para reírse, hasta el menos informado transeúnte sabe que Popy no tiene formación diplomática, por lo tanto colocarlo como Canciller es otro de los infelices desaciertos de este gobierno. La pregunta sería ¿cuál es el oscuro interés de Toledo de colocar a su amigote en un ministerio de tanto delicado? ¿será que le tiene un videito? ¿será que la armaron juntas? ¿será que por eso canceló su concierto Marc Anthony?, sea como sea, colocar a Fernando Olivera de Canciller es como pedir que Marilyn Mason sea sacerdote, un desacierto total.

Y bueno parece que a Toledo no le gusta ser popular, pues apenas ve que tiene unos puntos ganados en las encuestas busca la manera de meterse un taclé al tobillo y hacer tambalear a él y todo su gobierno, todo lo bueno que dijo en su mensaje del 28 de Julio lo acaba de opacar con solo un acto, colocar a Olivera de Canciller.

Pero claro, lo mejor de todo ha sido la salida de Carlos Ferrero, desde hace tiempo estaba buscando la salida más honrosa del gobierno de Toledo y el mismo Toledo se lo ha dado, creo que la jugada le salió perfecta, primero como a Olivera no lo puede ver ni pintado por Szyszlo, apenas Toledo lo coloca de Caciller, renuncia con eso sintoniza con el pueblo y de paso hace que Olivera sea el ministro que menos dura en un ministerio, por que a la renuncia de un Premier tienen que renunciar todos los ministros sin importar si estos tienen una hora o 2 años, me saco el sombrero ante tremendo manejo, Ferrero la conoce no por nada salió recontra limpio del gobierno de Fujimori.
En que terminara toda esta triste historia, no lo sabemos, eso sí, me voy a comprar canchita, gaseosa y regreso a casa a sintonizar algun noticiario o programa político por que esta función de circo no me la pierdo por nada.

1 Comments:

At 1:33 PM, Anonymous Jomra said...

Saludos

¡Que buena analogía! Aunque a diferencia de Usted, sí que veo que nos sobran perros amaestrados y payasos (es que soy hincha de seguir el congreso)...

11 meses de circo nos queda (más o menos) ¿no?

Hasta Luego ;)

 

Post a Comment

<< Home