Sunday, September 11, 2005

Mi gran día

Dias terribles han antecedido a este domingo glorioso, mañana veré plasmado un mes de mucho esfuerzo y dedicación a mi trabajo, muchos días de trabajar hasta la madrugada, de llegar a casa solo a dormir, de dormir pensando en trabajo, de levantarme pensando en trabajo, de llegar al trabajo y darle duro al trabajo, de comer y pensar en trabajo, de reunirme con mis amigos y decir lo siento muchachos debo volver al trabajo, mis amigos se fueron, supongo que a partir de mañana los volveré a ver.

Mañana a estás horas ya todo estará consumado, solo mi cliente dirá si este mes de esfuerzo realmente valió la pena, si dice que sí abré triunfado, si dice que no, volveré atrás me tomaré un día libre y atacaré nuevamente.

Mañana será mi gran Día, estoy tenso pero tranquilo, ¿podré dormir hoy día?

10 Comments:

At 10:03 AM, Blogger megangilbert6094 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

 
At 10:39 AM, Blogger Kat said...

No, yo no puedo dormir.

 
At 5:56 AM, Blogger tandywilliams6350 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

 
At 7:39 PM, Blogger edwin said...

ok bien por ti y tomate toda una semana santa

 
At 3:59 AM, Anonymous Anonymous said...

porque tu lo digas no te vas a poder morir si hay que morirse se muere...SARA Y CHRISTIAN

 
At 4:00 AM, Anonymous Anonymous said...

EVA SARA CRIS MAR LAS AMAS CRISTIAN TKM ERES EL MEJOR AMOR NNT AUNQ M MUERA JPS EVA Y CRISTIAN TKM AMOR LAS AMAS DL MUNDOOO!!!!!!

 
At 12:01 PM, Blogger dwaingonzo0196554524 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

 
At 6:21 PM, Blogger Bewater "Manolo" said...

No sabes cómo me identifica con esa rutina y aún peor porque en mi caso estaba en una ciudad sin conocidos.

Lo decían los violadores del veso "mañana será otro día, otro día igual"

Ánimo

 
At 5:34 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

 
At 10:28 PM, Anonymous Anonymous said...

I visit day-to-day some web pages and sites to read content,
however this webpage gives feature based writing.


Also visit my web page; Psn Code Generator

 

Post a Comment

<< Home